Experiencia

Sabemos lo que hacemos

CMTEC nace fruto de la experiencia de un grupo de profesionales en el sector de la ingeniería y construcción de maquinaria industrial.

Somos especialistas en la automatización de procesos y nuestro know how nos permite construir desde una máquina convencional hasta una máquina 4.0, utilizando las tecnologías necesarias para obtener el mejor producto.

Experiencia

La larga EXPERIENCIA nos permite llevar a cabo los proyectos con confianza y conocimiento.

Compromiso

Nos COMPROMETEMOS con cada uno de los encargos que recibimos, con el claro objetivo de entregar el mejor producto y, por lo tanto, contribuir a la competitividad de nuestros clientes.

Flexibilidad

Somos FLEXIBLES. Nos gusta conversar con el cliente y llegar a un acuerdo satisfactorio para todas las partes. Nos alejamos de la rigidez cuando esta se convierte en un obstáculo para permitir que el proyecto avance.

Innovación

Somos artífices de la INNOVACIÓN. Estamos convencidos de que la capacidad de innovar tiene que formar parte del ADN del equipo.

Próximos

Somos PRÓXIMOS. Somos los interlocutores directos con el cliente. Si surgen incidencias respondemos con la máxima celeridad.

Presencia y respuesta

Siempre estamos. PRESENCIA Y RESPUESTA forman parte de nuestra manera de actuar.

Diseño

Aportamos DISEÑO. No nos conformamos con la primera solución. Analizamos la necesidad y buscamos la respuesta más adecuada.

Primeras marcas

Confiamos en PRIMERAS MARCAS para los componentes de las máquinas que construimos. Exigimos la calidad que queremos dar al cliente.

De interés

Últimas noticias

¡Cinco años, cinco mil gracias!
  • 18/12/2017

Para una sociedad, cinco años son cinco segundos. Para una persona, cinco años son una etapa. Para una empresa, cinco años son un reto.

Una apuesta por la maquinaria 4.0
  • 15/12/2017

La industria 4.0 -también conocida como cuarta revolución industrial o industria inteligente- empieza a ser una realidad. Y desde CMTEC nos hemos enfocado para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Han confiado en nosotros

Nuestros clientes