Qué hacemos

Servicios

¿Necesitáis incorporar un nuevo equipo de trabajo en la empresa? Desde CMTEC os asesoramos, os construimos desde una máquina convencional hasta una máquina 4.0 y os ofrecemos el servicio postventa, para atenderos de forma continuada y personalizada.

Service-img

Fabricación de maquinaria

Ofrecemos soluciones de ingeniería para automatizar procesos en la industria. Somos especialistas en los sectores de perfumería y cosmética, automoción, farmacia y alimentación.

leer más
Service-img

Maquinaria 4.0

Con el objetivo de incorporar las mejoras que nos permiten avanzar hacia la excelencia, nos adentramos en la industria 4.0 y añadimos al proceso de construcción de la máquina convencional los aspectos vinculados a su conectividad con la red informática.

leer más
Service-img

Asesoramiento técnico

Con el objetivo que dispongáis de la maquinaria más adecuada para su proceso de producción, desde CMTEC les ofrecemos un servicio de asesoramiento técnico.

leer más
Service-img

Servicio postventa

Después de la puesta en funcionamiento de la máquina, activamos el servicio postventa para estar a vuestro lado y resolver cualquier incidencia que surja.

leer más
Service-img

Impresión 3D

Ofrecemos un servicio de impresión 3D para la industria. Podemos diseñar y producir la pieza o únicamente producirla si ya dispone del diseño hecho.

leer más

De interés

Últimas noticias

Los clientes de CMTEC valoran el alto conocimiento técnico, el rigor y la capacidad de crear soluciones simples
  • 17/06/21

Los clientes de CMTEC han constatado en un estudio cualitativo de cómo perciben nuestra empresa que valoran, especialmente, el alto conocimiento técnico de nuestro equipo, así como la capacidad de dar soluciones técnicas simples a problemas complejos.

Arranca el proyecto #ActitudCMTEC para identificar y consolidar los valores diferenciales de CMTEC
  • 02/06/2021

En marzo iniciamos el proyecto #ActitudCMTEC previsto diversas acciones de trabajo con las partes principales de nuestra cadena de valor.

Han confiado en nosotros

Nuestros clientes